Aceite de Oliva Virgen Extra Infantil
Aceite de Oliva Virgen Extra Infantil
0,5 L
Son más que evidentes los beneficios del aceite de oliva virgen extra en la infancia, sobre todo si pensamos que se trata de la etapa base y principal en nuestra vida.
El aceite virgen extra Infantil, ha sido desarrollado especialmente para los más pequeños. Elaborado únicamente a partir de aceitunas de variedad Arbequina en fase de maduración inicial, confiere al aceite un sabor suave y aromas a fruta fresca. Su sabor resulta muy agradable para los niños, siendo perfecto para ellos por su baja acidez (<0.2º), que favorece la buena digestión.
Gracias a la variedad Arbequina se logra un sabor suave y afrutado.
Tiene un alto contenido en ácido oleico, lo que también contribuye a prevenir el colesterol, y mantiene los antioxidantes naturales que encontramos en los aceites virgen extra de Oleohealth. Se trata de un aceite ideal para añadir a las papillas, potitos, purés, … y de esta manera introducir los beneficios de la Dieta Mediterránea en sus primeras recetas.
La oliva (variedad Arbequina) es recolectada en su grado óptimo de maduración, a mediados de noviembre, sin llegar a su estado máximo de maduración, para mantener intactos todos los aromas y sabores.
Al igual que todos los aceites de la gama Oleohealth, es ecológico y de categoría superior.
*Ingredientes con Certificado Ecológico
ES-ECO-025-NA
Agricultura UE